Translate blog...

Lo más grande de la “Pataky”…


… son sus tetas y son de goma. Vaya méritos está haciendo esta señora en el mundo de la farándula que hasta ha logrado rodar un anuncio con el deseado Cristiano Ronaldo. Vale que no ha coincidido con él en el rodaje, pero bueno, por algo se empieza.

Lo cierto es que cuando me enteré de la unión publicitaria de estos dos mitos sexuales quedé profundamente contrariado. No sé, la idea no terminaba de cuajar en mi cabeza. No veía claro cuál podía ser el resultado de la combinación del señor de las cejas perfectamente depiladas y de la mujer sin destino cierto.

No me equivocaba. En pantalla me quedan raro los dos juntos, quizá porque ya tengo una opinión muy formada de ellos o simplemente porque el anuncio es un quiero y no puedo que hace que no casen bien las dos piezas.

En fin, como es mi opinión y aquí opinamos todos os dejo el anuncio y me contáis.

Recordad: Las piezas de un puzle no se pueden casar a la fuerza porque al final el resultado no es el deseado…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues vaya....te ofrecen un anuncio con Cristiano y encima ni coincides con el...menuda mierda....aunque teniendo en cuenta el curriculum de la Pataky que famoso con el que coincide, famoso con el que intenta liarse...CR habrá preferido no juntarse con una cuerva de tal calibre por si las moscas...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...