Translate blog...

Aprender japonés…


… y que te apetezca tomar leche es fácil si sabes cómo. Sí señores, en la red existen infinitas posibilidades de aprender un montón de cosas, como por ejemplo el japonés, y todo gracias a la “maravillosa” y exuberante “Miss Hannah Minx”. Esta reina de la abundancia se encarga de enseñarnos y distraernos a la vez. Su fuerza, dos razones de peso (las razones las comprenderás tú solo en cuanto veas el video).
Su espacio en la red se llama “JWOW” y son las siglas en inglés de “Japanese Word Of the Week”, lo que quiere decir “la palabra japonesa de la semana”. La verdad es que es normal que sus videos tengan tantas visitas, tiene algo que es estúpido pero a la vez atrayente y que hace que te embeleses con su mirada y aspecto de gata preñada, todo un monstruo de la red.
Bueno, os dejo uno de sus videos de muestra (ko-ne-ko), una parodia suya y a ella misma haciendo yoga de una forma un tanto ortopédica (supongo que en el sexo será igual, si no abre la boca ni para hablar como se va a comer un “Calipo de carne”).
Recordad (sobre todo hombres): Esta no es una página de contenido sexual, las manos encima del teclado…


1 comentarios:

Nur dijo...

ande vas sin ordeñaaaaaaaaaar

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...