Translate blog...

¿Qué pasó…


… con los gnomos? Pues les pasó lo mismo que a Macaulay Culkin o Kirk Kameron, qué pasaron de moda y acabaron malamente (o por lo menos raramente).
Ahora que recientemente se han celebrado los 25 años de la creación de la serie “David el gnomo” ha sido cuando todos nos hemos preguntado qué pasó con esos pequeños seres desagradables que tenían pinta de pequeños borrachos (no lo digo yo, lo dicen sus coloretes en las mejillas, su nariz rojiza e inflamada por la mala circulación de la sangre y lo dice también esa barriga más propia de beber que de comer abundantes viandas). Pues pasó lo que tenía que pasar, la vida, y con ella pasaron sueños y esperanzas que al marchar dejaron hueco a la frustración y a la desesperanza, sentimientos ambos que les llevaron a la marginación y al olvido.
Para que entendáis toda esta sarta de idioteces que acabo de vomitar, os dejo un corto “basado (un poco, cuanto apenas) en la historia real” del pueblo gnomo.
Ale, dentro video.
Recordad: Si es que veis un gnomo cuando estáis cogiendo setas es que ya os habéis comido alguna y, quizá y sólo quizá, estéis alucinando…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!QUIERO SETAS QUE ME HAGAN VER GNOMOS!!!!

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...