Translate blog...

¿Sabías que…


… los orangutanes comparten el 97 por ciento de su código genético con los humanos?, ¿Y que los chimpancés el 98 por ciento?, ¿No?, Pues es raro, porque yo conozco a más de uno que es tal cual un simio. Si algo se mueve como un simio, se comporta como un simio y tiene el aspecto de simio de debe ser un simio, ¿No?
Es más, hace poco que salió a la luz el caso de un gorila que camina sobre sus dos patas y que lo está petando en la red. Cuando vi las imágenes no me lo podía creer, es clavado a un hijo de la gran puta que trabaja conmigo, uno de esos tíos que como están asqueados de su miserable existencia intentan joder la vida a los demás para poder dormir un poco más tranquilos por la noche. En fin…
Volviendo al gorila, el caso de Ambam (que así se llama el amigo) es único en el mundo ya que, aunque los individuos de esta especie se pueden poner a dos patas, no se ha visto a ningún otro caminar con tanto desparpajo (como la violetera). Eso sí, se supone que su comportamiento se debe a que fue criado por humanos durante varios meses cuando tenía un año y que ha copiado el comportamiento de estos además de que también se ha dado cuenta de las ventajas de caminar erguido, como la de no mojarse las manos al caminar, el poder acarrear más comida (los animales son pura ansia, por lo menos mi perro) o el poder tocarse sus genitales mientras espía a alguna fémina por encima de la valla.
En fin, os dejo el video y lo veis.
P.D.: Ahora, para mono inteligente el del segundo video…
Recordad: Los jodidos simios son más inteligentes que el **** de **** de mi encargado… Que vivan los animales,.. son mejores que las personas…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, parece un viejecillo andando, pero no maneja nada mal lo de ir a dos patas

Anónimo dijo...

Hombre, parece un viejecillo andando, pero no maneja nada mal lo de ir a dos patas

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...