Translate blog...

La política…


… es como el teatro, el cine o la literatura, tiene el poder para hacerte reír a carcajadas o para hacerte llorar desconsoladamente (en la mayoría de los casos pasa esto último). El pasar del llanto a la risa y viceversa con una facilidad tan pasmosa no es saludable para el coco, además si lo unes al hecho de no saber qué es lo que sucederá con “la piel de toro” en un futuro si los que mandan y los que no solo saben andar a la gresca tampoco ayuda demasiado. Mi consejo es que es mejor tomarlo a broma y no entrar en discusiones incendiarias que no conducen a nada que no sea malos rollos. Además, ninguno de los partidos políticos de este país se merecen que los ciudadanos de a pie nos tiremos de los pelos por defender a cuatro papanatas. En fin…
Yo de momento os dejo dos videos de humor protagonizados por los dos líderes más “importantes” de nuestra querida nación (para unos más que para otros). Uno es el humor tal cual, el fresco, el que surge aquí y ahora. Otro es el humor elaborado por gente que coge ciertas características humorísticas del personaje en cuestión y las potencia para tener un resultado cómico algo más elaborado.
Dentro videos…
Recordad: El que manda no es el político aunque lo parezca, el que manda es el ciudadano, lo que pasa es que preferimos tocarnos la flauta a salir a la calle a reclamar nada…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia el rajoy, todo el mundo confiando en el y para responder una respuesta que debería ser fácil (por lo menos para él que dice que en dos años soluciona la economia española)se hace el longui y contesta que hay que animar la inversión ¿y como se hace eso? la emborrachamos???le damos un porrete a ver si se anima????tampoco parece una solucion muy eficaz....

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...