Translate blog...

¿Espray matamoscas?...


… No, reclamo de hembras aladas. ¿Habéis visto el nuevo anuncio de “Axe”? Es ese en el que un tirillas (como no, en la línea) se pone del desodorante y caen señoras celestiales desde el mismísimo paraíso. El anuncio me parece gracioso aunque sé que a alguna feminista le puede parecer sexista. La cuestión es que sexista es, pero vamos, que no es para tanto (tu lo que tienes en envidia).
Todos (o casi) sabemos que es simplemente un anuncio porque si el desodorante de marras tuviese tanto poder de atracción yo estaría todo el día tapando madrigueras (quizá me cansaría de tanto conejo y me tiraría de cabeza a la salchicha), pero como no es así ni me lo planteo y seguiré levantándome a las cinco de la mañana con el alma desgarrada por el hecho de no poder vivir de las mujeres.
En cuanto a la canción es una versión del tema “Sexy boy” (me marcó, os lo juro) del conjuntillo “Air” (conjuntillo por lo pequeño) interpretada por unas gentes que cantan como raro (orgásmico) y que se hacen llamar “The Fallen Angels” (las perras caídas o los ángeles jineteros, algo así).
Bueno, os dejo el anuncio, la versión de la canción de las doñas caídas y el videoclip original.
P.D.: Como la canción de “Sexy boy” me pone tanto se queda como himno de la semana en recuerdo de todos aquellos hombres peludos que se sienten guapos. Donde hay pelo…
Recordad: No os hagáis ilusiones, es ficción publicitaria…


1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el anuncio esta currao, yo soy chica y a mi me gusta, desde luego las tias son autenticos angeles, pero bueno no todas podemos ser perfectas, en la variedad está el gusto.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...