Translate blog...

Himno de la semana: Cindy Lauper…


… se arranca a cantar en un aeropuerto argentino (en algunos medios dicen que improvisa un tema aunque creo que el tema que canta está demasiado manido como para ser improvisado).
Resulta que la semana pasada durante una larga espera de los pasajeros por el retraso de diferentes vuelos en un aeropuerto argentino de cuyo nombre no puedo acordarme, la conocida (y ya olvidada) cantante Cindy Lauper se animó, cogió un micro de un mostrador y se puso a cantar su conocido tema “Girls just wanna have fun” (creo que tiene algún otro…) haciendo las delicias de la gente que esperaba ansiosa la salida de su vuelo.
Perfecto, me gusta que a la gente le gusten esas chorradas. Yo personalmente estaría de muy mala leche si me hacen esperar -más aun si tengo que hacer transbordo- y lo más probable es que si la señora con aires de diva trasnochada agarrase el micro fuese yo quien la cogiera del pescuezo y se lo hiciera tragar como si de una estrella del porno se tratase. Bueno, quizá no llegase a hacerlo, lo que pasa es que aún quedan muchos madrugones y lo veo todo negro.
Bueno, como es un bonito tema (sí, me gusta) lo proclamo himno de la semana y así no solo alegra el día a esas pobres gentes que estuvieron esperando horas y horas en el aeropuerto.
Dentro videos.
Recordad: La mayoría de gente se acuerda de ella por una canción,.. ¿De vosotros quién se acordará?...

2 comentarios:

Nurieta dijo...

ais y cuando salio esta tia dijeron que iba a ser la reina del pop y que Madonna se iba a comer un truño jaja ya ves.
p.d. banda sonora de los goonies tambien la cantaba ella un temazo ochentero
http://www.youtube.com/watch?v=vy7QPdrcKJE&feature=fvst

Anónimo dijo...

solo se le recordara por una cancion pero....por lo menos es buena, hay otros que no pueden decir lo mismo.
Lo que mas mola del video clip son las supergafas de sol modernas (pa la epoca) que llevan las acompañantes de Cyndi en el video

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...