Translate blog...

John Galliano…


… despedido. El amigo Juan Carlos –que así se llama realmente el figura- la ha cagado bien. Ha pasado de ser un diseñador gilipollas a ser un gilipollas aun mayor gracias a unos comentarios desafortunados en los que alababa la figura de Hitler y “su obra”. Lamentable, cómo puede ser que un señor al que la vida en principio le sonríe –no olvidemos que vive rodeado de hembras- sea capaz de meter la gamba así.
La consecuencia directa de dichos comentarios ha sido su despido de la marca “Dior” y aunque se le está de criticando de mala manera no creo que este señor deje de trabajar. Todos sabemos que ese mundillo es muy mediático y seguro que hay quien pone dinero para la obra de este señor Gibraltareño.
Bueno, os dejo la noticia, el video y un documental “serio” sobre su figura…
P.D.: El de la foto de arriba no es un pirata, es John galliano que sí es un “pirata”.
Recordad: No, Juan Carlos en el video no está mareado, esta pedo…


1 comentarios:

Tere dijo...

Madre mia, madre mia.....amo a hitler????? Este señor en q siglo vive??? En Alemania ya ni se acuerdan de el Firer( o como se escriba) , a que santo este señor que viene de Gibraltar se le ocurre decir tal sandez???? Se creera el un tío muy ario????? Desde luego la subnormalez se encuentra en todas las clases sociales....Bye bye señor Juan Carlos!!!!

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...