Translate blog...

Llega la primavera…


 … y con ella el amor a todas las cosas y lugares. Incluso a “Chatroulette”. Por si no lo sabéis, Chatroulette es una página de contactos en la que estableces conexión por cámara web al azar con cualquier persona desconocida que esté conectada a la página en ese momento. A partir de ahí puedes rechazar a la persona o mantener un conversación vía voz o texto. La idea es buena, el problema para algunos es que se ha convertido en un nido de exhibicionistas pajilleros (que tampoco me parece mal, allá cada uno) en la que pocas cosas interesantes suceden.
Sin embargo, en medio de esta gran cascada que es Chatroulette hay veces que surgen ideas de lo más pintorescas y que son capaces de hacernos esbozar una sonrisa. Como la que os pongo a continuación, una declaración de amor que, aunque pensada, consigue hacer feliz a una linda señorita aunque sea solo por unos minutos.
Ale, dentro video.
P.D.: Los subtítulos aunque estén en inglés son fáciles de entender conociendo un inglés básico. De todas formas podéis cambiarlos al castellano llano. Solo doble clic en el video y en YouTube tenéis la opción.
Recordad: Yo se de uno que se encamará con una bella dama esta noche. Si la doña es valiente se de unos que se encamarán con una bella dama esta noche…

Al perro bailón también le mola la canción…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhhh!!!! Que bonito..menuda cara se le queda a la chica , seguro que no le hacen ningun detalle mas en su vida así

José R. González dijo...

¡qué curiosa! no conocía la página

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...