Translate blog...

Reflexiones de un transeúnte: Los peligros de la noche…


… no son siempre el alcohol, las drogas y/o la carretera. Los peligros de la noche son las mujeres y el maquillaje. Y no soy machista, soy realista. Si bien es cierto que hay hombres que empiezan a usar maquillaje para resaltar sus virtudes (si las tienen) y disimular los defectos, suele ser casi siempre de una forma sutil. Sin embargo algunas mujeres (no la mayoría, gracias a Dios) son capaces de transformarse en  otras personas intercambiando partes de su anatomía como si fuesen el “Mr. Potato” de toda la vida.
Toda esta historia me ha venido a la cabeza al ver algunos videos de “Aishawari” (no me preguntéis el por qué), una chica que bloguera que da consejos  de belleza sentada en el “trono” del cuarto de baño de su casa (bueno eso era antes, ahora lo hace desde un entorno más “chic”), en los que comunica a las internautas el resultado de un concurso de maquillaje que ella misma ha convocado. La cuestión es que una de las ganadoras pasa de ser chica normal a cachonda infernal con unas cuantas pinceladas, algo que realmente me acongoja. Si bien es cierto que la chica no es tan fea como pueda parecer no quiero ni pensar el susto que se puede dar un amante complaciente de una noche al levantarse con ella por la mañana y ver que su cara no concuerda con sus recuerdos de la noche pasada. La culpa como siempre se la echarán al “pobre” alcohol… Supongo que la chica no se maquillará tanto en el día a día pero lo que sí es cierto es que se sabe sacar partido (y no poco).
Bueno, os dejo el video de “Aishawari” en el que nombra a las ganadoras desde su “trono” (nada interesante) y los de la primera y segunda clasificadas. Por cierto, de la segunda mejor no digo nada...
Recordad: Nada es lo que parece…


0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...