Translate blog...

Reflexiones de un transeúnte: Representación…


… gráfica de los motivos por los cuales Mariano Rajoy ganará las elecciones generales en 2012. El otro día visitando “al rincón” (una página de contenido divulgativo) vi un video que me hizo reflexionar sobre el por qué de las cosas. Me pareció rotundo, un golpe de dolorosa realidad que me hizo sentir como si hubiese descubierto el origen de todas las cosas.
Mientras caminaba por la calle reflexionaba sobre el video y su significado y empecé a entenderlo todo. El por qué de la frase “los últimos serán los primeros”, el por qué de que lo más tontos sean justamente los que mandan y putean en las empresas y cosas así. Entendí que en el mundo mandaban aves carroñeras, aves que esperaban la oportunidad, el fallo del que verdaderamente se esfuerza para poder abalanzarse sobre ellos y tomar todo por lo que han estado peleando duramente.
De pronto, durante el transcurso de mi divagación, me crucé con un hombre con barba que chupaba una canica (parecía no estar bien de la cabeza) y en seguida vino a mi mente. Mariano Rajoy no ha hecho nada, solo estaba esperando a que otros cayesen…
Recordad: Mariano Rajoy no chupa ninguna canica. Eso sí, sigue siendo un misterio el contenido de su boca. Iker, "aclara" nuestras dudas...

Además, Mariano a parte de saber esperar es un tío con suerte. Recordemos el por qué…


Por suerte hay quien es capaz de aguantar los envites de otros y darle la vuelta a incomodas situaciones…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que el rajoy y la esperanza si que tuvieron suerte, si, pq a ver cuantas personas se salvan de un accidente en helicoptero

Anónimo dijo...

Como mola el gato, es mi heroe

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...