Translate blog...

Video viral: Si te agobia el ajetreo…


… de tu ciudad no te preocupes, siempre te quedará “Fukushima” y alrededores. Vale, puede que la radiación os de algo de grima, pero como siempre se ha dicho: “Ojos que no ven, corazón que no siente”.
Todo esto viene a razón de un video que circula por la red que está elaborado por un periodista japonés llamado “Tetsuo Jimbo” en el que se  puede ver la tournée que se pegó por la zona de exclusión la semana pasada. Comenta que hay zonas dañadas por el terremoto y el tsunami sin reparar y yo me pregunto… ¿Acaso hay prisa? Modestamente creo que es preferible que arreen con la central nuclear y que después ya vayan haciendo los remiendos porque no se yo cuanto tiempo tardará la gente en poder volver a sus casas. Jodidísimo…
También se ven en el video ganado y animales de compañía abandonados, un riesgo para algunos y una alegría para otros, ya que se comenta que estos últimos brillan en la oscuridad y pueden usarse como pequeños “Gusiluces” radioactivos vivos.
Bueno os dejo el video del viaje, si os mareáis normalmente tomaros algo de “Biodramina”. De todas formas no creo que tengáis problemas, el conductor no va muy rápido y os sentáis delante.
Recordad: Casi me tenían convencido, pero la verdad es que la energía nuclear es mala mierda…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...