Translate blog...

Cierra…


… la edición impresa de “Súper Pop”. Hoy España está de luto. Súper Pop, la revista que ha enfermado miles, qué miles, millones de mentes de féminas adolescentes ha publicado el que será su último número en edición impresa.
Sé que muchos de vosotros pensáis que es un generador de salidas (¿Acaso esto es malo?) a parte de una revista de mierda, con test de mierda y con consultorios más falsos que judas y además de mierda (solo la he hojeado, que quede claro). Pensaréis que por fin las jovenzuelas serán más razonables y sus carpetas permanecerán libres de fotos de ídolos de quinceañeras pero estáis equivocados. Vale, ahora tendrán que tomarse la molestia de imprimirse ellas misma en casa las fotos de sus personajillos preferidos, pero lo que no sabéis es que todo el contenido de la revista estará ahora en la red por la patilla. ¿Qué significa esto? Que al no costar un pavo más zagalas aún tendrán acceso a todas las secciones (de mierda para algunos) de la revista.
Que no os entre el miedo, si hay más chiquillas idiotas más material tendremos para estudiar el mundo que rodea a una adolescente con las hormonas alteradas. Como muestra unos botones clásicos.
Recordad: Dejadlas en paz, sólo son chiquillas, ya tendrán tiempo de reírse de si mismas…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...