Translate blog...

No me gustan…


… los niños. Vale, es cierto que en ocasiones pueden resultar graciosos (en pocas, la verdad) pero la realidad es que en cinco minutos que compartas de tu tiempo con estas pequeñas bestias puedes acabar hasta las pelotas de ellos.
Seguro que os preguntáis que por qué digo esto y es por la sencilla razón de que son un invento del mismísimo diablo. No, no exagero. Pensadlo bien. Son unos seres desagradecidos que cuando llegan a una pareja hacen que su vida se disuelva en el olvido y que la única vida importante sea la de ellos. Luego todo viene solo; las noches las pasas en vela, el estrés y el cansancio son tus “fieles” compañeros en el día a día y además traen consigo el envejecimiento prematuro de sus pobres progenitores.

Bueno, igual la culpa no es cien por cien de los niños. Igual es que muchos padres de hoy en día son unos impresentables y unos irresponsables que les malcrían, pero bueno, es mejor echar la culpa a quien no se puede defender.
De todas formas mantengo mi postura y para justificar en gran medida el por qué de mis palabras os dejo unos videos de unos niños que dan autentico terror.
Recordad: Niños… yo conozco niños de cuarenta años. Y de cincuenta, y de sesenta…




0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...