Translate blog...

Para hacer un anuncio…


… “de los buenos” sólo es necesario un par de mozas de buen ver, una playa y una buena fotografía. Un ejemplo: La campaña de verano de “H&M”, toda una delicia visual. Vale, las chavalas hacen su papel (que no es poco), pero cualquier persona con algo de gusto debería reconocer que la fotografía de este anuncio es maravillosa.
Esta conocida firma de moda lleva un tiempo realizando buenas campañas publicitarias, algo que según Gilberta contrasta con la calidad de sus productos. Por cierto, este último punto no puedo ratificarlo, ya que como sabéis soy un huevo y a los huevos se les caen las faldas. Yo de todas formas para comprobar lo dicho me voy a acercar a alguna de las tiendas de la marca a ver qué tal es la calidad de las prendas y a comprobar si las que compran allí son como las modelos del anuncio o más bien como mi vecina la “culo-estrecho”.
Bueno, os dejo dos versiones del anuncio (aunque no lo parezca son dos diferentes) para que así  vayáis entendiendo un poco de imagen y composición de las formas (y que formas…). Dentro video.
Recordad: Chicas no lloréis por que sean perfectas. Vuestras carnes poco magras también tienen su encanto…

2 comentarios:

baby dijo...

Los anuncios de HM son muy guays pero luego vas a la tienda y la ropa es una mierda, que no venden lo que anuncian?

José R. González dijo...

Coincido bastante con el anterior comentario. Los anuncios geniales, la calidad de la ropa no tanto

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...