Translate blog...

Cayetana…


… por fin se ha casado. Sí, ha sido una boda maravillosa, ha vencido el amor a los escrúpulos una vez más. Sí, escrúpulos, que es lo que no hay que tener para casarse con la “pobre” duquesa. La verdad, no es por meterme con ella pero al aparecer por la alfombra roja he pensado que era una maleducada por ir comiendo chicle cuando en realidad sólo estaba boqueando (dicen que si la besas con lengua sacas requesón).
Enseguida a bailar. La verdad, pensaba que le había dado un ictus al ver como movía su cuerpo y después, al ver como retorcía las piernas, he pensado que se iba a poner a mear allí mismo. ¡Qué bonito espectáculo! La duquesa siempre ha tenido mucha gracia para moverse…
En fin, que les vaya bien a los dos. A mí el que me preocupa es Alfonso, dicen que abusa de los protectores gástricos por la constante angustia que le acompaña junto a la duquesa. ¿Se habrán acostado? Bueno, prefiero no pensarlo, casi que me da menos asco pensar en mis padres en plena coyunda (pensaba que no había nada más asqueroso en este mundo).
Ale, os dejo con el video del baile. A disfrutarlo.
Recordad: Algunos dicen que no bailaba, que era su vagina inquieta por la proximidad de la noche de bodas… mmm…
P.D.: ¿Vosotros creéis que se han encamado?...

1 comentarios:

Tenikeguan Fet a mà dijo...

jajaja...esta mujer es una crack,sigue haciendo lo que le sale del pelo encrespado y todos pendientes hasta de la marca de chicle que masca (ah no, habíamos quedado que no es un chicle, jejeje).

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...