Translate blog...

Un hombre con un par de huevos…

 
… se viste por los pies. Que conste que hablo literalmente, porque lo que os voy a contar no tiene nombre. Se trata de un señor que tiene unos huevos gordísimos que le pesan cuarenta y cinco “kilazos” y que como no puede enfundarse ni los pantalones de andar por casa de la foca de tu madre se pone sudaderas metiendo las patas por donde normalmente deberían entrar las zarpas. Además, es tal el peso de sus gónadas que necesita llevar una caja cuando sale de paseo para apoyar sus patucas y poder descansar. La causa es que retiene líquidos en la bolsa escrotal (¿Habrá probado a pajearse?) y no tiene los 750.000 euros que le hacen falta para la operación.
Lo realmente jodido del tema es que el señor viviendo en un país del “primer mundo” no tiene acceso a asistencia médica gratuita. Aquí, en este país que muchos tildan de cutre esto no pasa, ya que todo el mundo (hasta el más “marrano” y que menos se lo merece) tiene derecho a sanidad. ¿Veis algunos para que vale la sanidad universal y gratuita? Lo digo por algunos que no hacen más que llorar y quejarse de quienes pueden o no pueden visitar los centros médicos de este país mientras su madre va todos los días a dar por culo a la consulta porque es una hipocondríaca un tanto desequilibrada. Eso por no hablar de lo que pasaría si la sanidad funcionase solo a base de seguros médicos privados. En algún hermoso país que yo me sé, si por ejemplo caes enfermo y haces mucho gasto, la compañía te puede tirar o cobrarte mucho más dinero porque no eres negocio (como en los seguros de automovil). Al final igual te toca irte a otra compañía, pero si no te llega para pagar porque en todas saben cuál es tu historial te la van a clavar y puede pasar que te quedes sin seguro y como el tío gordo de los huevos. Eso sí, posiblemente no salgas en las noticias.
Así que al loro con los recortes, quejaos, reclamad o manifestaos si os pasa cualquier historia en vuestros centros médicos, no sea que nos vayan recortando hasta hacer que la sanidad privada sea una basura tercermundista y que un día se os tuerza la vida y no podáis pagar un tratamiento médico para evitar que se os coma un cáncer. Bueno, eso si os llega para el diagnostico, igual morís rabiando de dolor durante meses sin saber que os está consumiendo por dentro.
Os dejo con el video del cojonudo. Un beso.
P.D.: Lo escrito arriba es ponerse en lo peor, pero loco, no es dejes que te roben “ni esto”
P.D.: Si os “fijáis un poco” se le puede ver un trozo de huevo que equivale a 30 veces tus testículos. Por cierto, parece un poco guarro. Ya empiezo a dudar si merece ayuda o no…
Recordad: ¿Leo? No, cáncer, tienes cáncer…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...