Translate blog...

“Life In A Day”…


… o el tostón del siglo. “Life In A Day” es un proyecto de YouTube producido por “Ridley Scott” y dirigido por “Kevin Macdonald”. La obra se compone por videos grabados el 24 de julio de 2010 por personas te todo el mundo que fueron subidos a YouTube esperando ser seleccionados para esta especie de documental que por fin está terminado.
El resultado es, como cabía esperar, como poco aburrido. Y no porque muchas de las imágenes no tengan fuerza, presencia o gracia, sino porque es difícil hacer un puzle en el que encajen tantas piezas. No se trata de preparar un guión y luego rodar, se trata de hacer justo lo contrario y a la vez más difícil, crear una historia a partir de lo ya grabado. Por mucho que se quiera es difícil escoger algo que encaje en un enorme océano de material gráfico y no terminar ahogándose en él. En fin, largo y carente de sentido en cierta medida. De todas formas debo reconocer la calidad de algunas de las imágenes seleccionadas y el esfuerzo del trabajo realizado, aunque sólo se haya quedado en un video costumbrista en vez de llegar a ser un documental con “pies y cabeza”. Ahora bien, si lo que buscan es el lado poético lo han conseguido, aunque no será del agrado de la mayoría.
Bueno, yo os lo dejo y opináis. Que conste que yo no lo he visto entero, sólo he visto aproximadamente unos veinte minutos (al final me he pasado al porno que tiene más argumento) y algunos tozos más al azar. Igual con suerte a vosotros sí os gusta.
Recordad: Nunca empecéis la casa por el tejado…

1 comentarios:

Gilberta dijo...

Solo he visto 3 minutos y con eso ya me ha bastado. Es un rollo

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...