Translate blog...

“PETA”…


… y sus idas de olla. Como todos sabéis, “PETA” es, entre otras cosas, algo que se fuma y una organización que se dedica a defender los derechos de los animales por todo del mundo. Si es conocida esta organización es por sus  polémicas campañas (sangre, sexo y pieles) y por los protagonistas de estas, entre los que se encuentran famosos de todo tipo y todo tipo de cachondas.
Pues bien, la última ocurrencia de estos señores, que dicen comer solo lechuga y fumar solo cierto tipo de brotes verdes, es la de protestar porque el fontanero italiano y personaje de videojuegos “Super Mario” se va a disfrazar de “tanuki” en su próximo videojuego (por cierto sale pasado mañana). ¿Qué qué es un tanuki? Pues una especie de mapache Japonés muy vinculado al folclore nipón y que bajo demanda se despelleja vivo para hacer pieles. Estos japos…
Vale que a mí no me gusta que se despellejen animales (y menos vivos) para hacer abrigos que vista gente de dudoso gusto, pero me parece un sinsentido buscar la polémica de una manera tan absurda cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Un videojuego es un videojuego, y la vida pues eso, la vida. En fin…
Aquí en Villatropelía se quiere y se respeta a los animales. En otros sitios se les ama demasiado y se les respeta poco. Para que sepáis a que me refiero con amar mucho a los animales y respetarlos menos, os dejo un video que rondaba por ahí este verano y que puede pasar como la representación más fidedigna de la figura de uno de esos que se hacen llamar “ecologistas de pro” (de los mismos que dicen que si por ellos fuera solo comeríamos tierra).
Dentro video.
Recordad: Ecologista sí, “flipao” de la vida no. Tal como está montado el patio la solución no es comer solo canónigos y liberar animales…

2 comentarios:

Gilberta dijo...

Jajaja, q bueno el video...como flipa el tio...será guarro!!!

Anónimo dijo...

De lo mejor que he visto en mucho tiempo. Divino��

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...