Translate blog...

La crisis llega…


… a los ladrones de toda la vida. Como ahora las buenas gentes ya no tienen ni para comer los pobres ladrones lo están pasando mal. Y todo porque cuando roban a alguien los beneficios son mínimos (incluso algunos han llegado a dar limosna a sus víctimas) y necesitan aumentar el número de asaltos para llegar a fin de mes.
Por eso es que ahora a los ladrones ya no les da ni para guantes de seda blancos y optan por un método más elaborado en ingenioso. El nuevo método se llama “el ladrillo” y al peso sale mucho más barato (la seda natural está carísima).
Si bien es cierto que el nuevo método de robo es más contundente, cierto es también que sigue siendo igual o más efectivo que los métodos tradicionales ya que se pueden multiplicar el número de asaltos al día por su tremenda eficacia. Por cierto, hay desacuerdo entre los expertos sobre la novedad del asunto, ya que hay algunos que dicen que el método no es tan nuevo porque en la época de los “Reyes Católicos” ya se utilizaban variantes con ladrillos de adobe y cantos rodados.
Bueno, no me extiendo más, os dejo un video donde se ve la sutil delicadeza que emplea con sus víctimas un atracador oriental.
Dentro video.
Recordad: La crisis es época de oportunidades…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder,que salvajes

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...