Translate blog...

¿Por qué todos los hombres…


… (exceptuando a algunos homos) quieren matar a Justin Bieber? Es normal que la mayoría de hombres tengan un odio desmesurado a todo aquel que tiene éxito, dinero y folla cuando quiere, siendo más normal aún cuando el afortunado en cuestión es un niñato que canta mariconadas. Vale que a todos nos jode ver a gente con tanta suerte en época de crisis pero la verdad, no creo que sea para llegar a esos extremos.
Sin embargo cuando el niñato en cuestión se atreve a destrozar todo un clásico de la música moderna navideña es otro cantar. Si señores, hablo de una de las pocas canciones que se salvan de la cursi “Mariah Carey”, “All I want for christmas”, todo un temazo que junto al “Last christmas” del afrutado “George Michael” en su época “Wham!” nos han aderezado las fiestas y dado un paréntesis en el que librarnos de tanto villancico popular.
Por eso es porque hay que odiar a Justin, por joder un tema navideño de calidad con los pocos que salen. Solo de pensar que la versión de la canción del niñato canadiense puede sustituir a la de Mariah en la radio en futuras navidades hace que se me revuelva el estómago.
Bueno, para aderezar el texto y refutar mis valoraciones os dejo videos de gente que plasma su odio más visceral en forma de arte contra el niño cantor y las dos versiones del tema en cuestión. Por cierto, hasta fin de año serán el himno y el anti-himno, ya que estamos…
Recordad: Pequeño cabrón afortunado…




0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...