Translate blog...

Termina 2011…


… y comienza el año del fin del mundo según los “Mayas”. Si señores, el calendario Maya preveía para este año que entra (2012, por si no te habías enterado) un cambio de era o un posible fin del mundo tal y como lo conocemos, eso sí, según las interpretaciones de los mismos colgados de siempre. También hay quien dice (volviendo a los Mayas) que los españoles les hicieron chichinas porque eran unos agoreros de cuidado y nadie quiere gente así en sus fiestas.
Bueno, como sé que muchos de vosotros sois amigos de la paranoia y de la conspiración y sé también que estáis acongojados y que querréis vivir cada día como si fuese el último y mariconadas similares que se dicen por ahí, necesitáis un calendario (Maya no, por supuesto) con el que alegrar vuestros días y con el que poder controlar el paso de este año y sus 366 jornadas (recordad que es bisiesto).
Como no puedo regalar calendarios a todo el mundo os voy a poner tres “cómo se hizo” de calendarios de postín. El de “Miss Reef”, el de “Pirelli” y el de los “castellers” catalanes son los calendarios que recomiendo encarecidamente que robéis (son difíciles de conseguir). Yo me quedo de los tres con el de los “castellers” porque, aunque el producto tiene un envoltorio regular, es el de mejor calidad al ser producto cien por cien nacional. Lo siento por unos y por otros, los catalanes también son/sois españoles.
Recordad: Algún día acertaran con el fin del mundo. Algún día…


2 comentarios:

David del Bass dijo...

Y viendo esa fotaza de esas perfectas nalgas se ve que acaba muy bien jejejej

Nonato dijo...

Por eso la elegí. Mal bocado daría yo en semejante nalgatorio...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...