Translate blog...

Ha muerto un grande,..


… ha muerto Manolito “Pozí”. Después de más de una semana sin escribir nada en este blog por falta de ganas y exceso de trabajo, ha tenido que morir un “friki” para vuelva a escribir algo. La razón es que este ser me parecía entrañable y que merecía algunas palabras de dedicatoria en esta humilde bitácora. Bueno, eso y que me partido el ojete al rememorar lo absurdo de los videos que os traigo.
Natural de Barbate, este ser no dejaba indiferente a nadie. Con sus uñas pintadas, sus disfraces y sus ademanes propios del género femenino, este ser que se parecía más al cinematográfico y también entrañable ser de otros mundos que a una persona “normal”, fue uno de los más laureados frikis de la televisión de hace unos años (los frikis de ahora trabajan en programas del corazón).
Lejos quedaron aquellos tiempos y “Pozí” volvió a ser Manolito Reyes ya lejos de los medios. Como muchas otras víctimas de la farsa televisiva, vivió sus últimos días en la indigencia y murió el sábado pasado en una residencia de “Vejer de la Frontera” siendo enterrado al día siguiente.
Bueno, en homenaje a esta peculiar alma y para que os partáis el ojete (que contradicción, como la vida misma) os dejo un par de videos. Uno es su entrevista con “Quintero” en “Ratones coloraos” y otro la broma en la que participó incluida en la película “F. B. I.” (frikis buscan incordiar). Dentro videos.
Recordad: ¡Ay “Pozí”!, otro juguete roto...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre hombre, acabar tan solo...que pena

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...