Translate blog...

¿Sabías que…


… la isla artificial más grande del planeta tiene la extensión de tres veces la península ibérica? Así es, y no pertenece a ningún magnate del petróleo, si no que es una gran isla de residuos plásticos que se encuentra en el océano Pacífico y que se nutre de toda la mierda que tiramos al mar ¡Chachi!
Esta gran mancha merdosa se encuentra entre las costas de california y Japón y no deja de crecer. Además, por lo que se ve ya no es la única, ya que se están apareciendo nuevas islas por el mundo. ¿Qué os parece? A mí me fascina la idea por sus posibilidades. Imaginaos una hilera de plástico que uniese Valencia con Mallorca como en la canción. “Cojonuo”. Con el mar lleno de mierda podríamos ir a todas partes sin arriesgarnos acoger barcos en los que el capitán abandone a su suerte a los pasajeros en caso de accidente.
Bueno, hablando en serio, os dejo un video donde una “gafapastas” explica el asunto (casi mejor que yo) para que empecemos todos a tener conciencia de lo marranos que somos y de que debemos de reciclar. Dentro video.
Recordad: Sí, lo sé. La chica tiene el estilismo de una actriz porno de las de antaño, pero no he encontrado un video que explique mejor el asunto…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Puf!!! Si es q somos una plaga...madre mia la mierda que tiramos.
Tendremos que concienciarnos mas con el tema del reciclaje

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...