Translate blog...

Cristal gratuito…


… no, “Súper Disco Chino”. Reconozco que el anuncio de “VISIONLAB” me gusta. Me gusta por ese aire retro y ochentero, y sobre todo por ese tema pegadizo basado en el cantado por esa extraña pareja llamada “Enrique y Ana” en la que alguno me sobraba para ser el típico conjunto de niños explotados y después olvidados de generaciones pasadas. Me gusta porque huele a rancio.

Así es, el tema que lleva todo el peso del anuncio es una versión del clásico de “Enrique y Ana” llamado “Súper Disco Chino”. Hay que ver con qué cosas se entretenían los niños cuando los españoles éramos pobres… ¡Coño! ¡Si somos pobres! Bendita crisis, a ver si con tanto paro y tanta gente pasando penurias vuelve el Súper Disco Chino, el yo-yo o las canicas. No hay mal que por bien no venga. Ahora solo faltan que las madres dejen jugar a los niños en la calle en las grandes ciudades. Pero es que con tanto inmigrante por ahí…

Bueno os dejo el anuncio, la canción y una versión cutre realizada por unas zagalas que se hacen llamar “Las Pensadoras” (me da que se equivocaron con el nombre) y que dan vergüenza ajena.

Recordad: Todo tiempo pasado fue mejor si te iba mejor…




2 comentarios:

Anónimo dijo...

gra-tu-i-to. jajaja. buenisimo. y a esas que les pasa?

Nonato Aún dijo...

Gracias por tu comentario. Es de agradecer que gente culta exprese sus opiniones libremente en esta bitácora... Ains qué publico...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...