… no, “Súper Disco Chino”. Reconozco que el anuncio de “VISIONLAB” me gusta. Me gusta por ese aire retro y ochentero, y sobre todo por ese tema pegadizo basado en el cantado por esa extraña pareja llamada “Enrique y Ana” en la que alguno me sobraba para ser el típico conjunto de niños explotados y después olvidados de generaciones pasadas. Me gusta porque huele a rancio.
Así es, el tema que lleva todo el peso del anuncio es una versión del clásico de “Enrique y Ana” llamado “Súper Disco Chino”. Hay que ver con qué cosas se entretenían los niños cuando los españoles éramos pobres… ¡Coño! ¡Si somos pobres! Bendita crisis, a ver si con tanto paro y tanta gente pasando penurias vuelve el Súper Disco Chino, el yo-yo o las canicas. No hay mal que por bien no venga. Ahora solo faltan que las madres dejen jugar a los niños en la calle en las grandes ciudades. Pero es que con tanto inmigrante por ahí…
Bueno os dejo el anuncio, la canción y una versión cutre realizada por unas zagalas que se hacen llamar “Las Pensadoras” (me da que se equivocaron con el nombre) y que dan vergüenza ajena.
Recordad: Todo tiempo pasado fue mejor si te iba mejor…
Recordad: Todo tiempo pasado fue mejor si te iba mejor…
2 comentarios:
gra-tu-i-to. jajaja. buenisimo. y a esas que les pasa?
Gracias por tu comentario. Es de agradecer que gente culta exprese sus opiniones libremente en esta bitácora... Ains qué publico...
Publicar un comentario