Translate blog...

Noticiarios serios…


… ¿Ande? Es que no los veo. Las noticias ya no son lo que eran, ahora se parecen más a programas de sucesos y páginas web con contenido varios (como esta, pero lo mejor está aún por llegar) que a noticiarios serios.

A este paso me va a tocar a mí hacer periodismo serio. ¿Por qué? Solo hay que ver los noticiarios para entenderlo. Ahora se encargan de hincharnos a base de noticias de relleno y videos sacados directamente desde YouTube y similares. He perdido la cuenta de ayer a hoy de cuantos videos de agresiones, toros, ratones, mutilaciones y demás han aparecido en las distintas cadenas, cada una con sus sutiles diferencias de contenido pero todas con un mismo denominador común: Desinformar.

Las noticias están para informarnos de lo que realmente importa, para los videos y cosas curiosas que te hacen pasar un rato entretenido ya estamos otros por aquí.

Ale os dejo tres muestras.

P.D.: El tercer video aunque es de un informativo norteamericano ha salido en noticias de por aquí. Para flipar… Y para flipar también el hecho que entrevisten al señor mata-zorros…

Recordad: Pan y circo quiere el hombre…



0 comentarios:

Publicar un comentario