Translate blog...

Píldora cinematográfica: “Blade Runner”…


“Blade Runner es una película de ciencia ficción, dirigida por Ridley Scott, estrenada en 1982 y basada, según comentan, en la novela de Philip K. Dick ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Se la considera la precursora del género cyberpunk y obtuvo dos nominaciones a los Óscar”.

Bueno, después del copia y pega ligeramente modificado de “Wikipedia”, he de decir que no la había visto hasta este verano. La verdad, no es mala película si estás acostumbrado a las pelis lentas u otras de estilo similar provenientes del país del sol naciente, pero la verdad es que a pesar de ese olor a cutre que en ocasiones desprende no es mala película.

Destacar la escena de la muerte de “Roy Batty”, toda una delicia y todo un clásico del cine de ciencia ficción en particular y del cine en general.

También debo hacer mención a la banda sonora creada por “Vangelis”, toda una delicia que ayuda en buena medida en engrandecer el resultado final del film.

Bueno puercos y puercas, os dejo la escena de la muerte de “la rubia” (por si os sale en el trivial) y el tema central de la banda sonora que seguro os sonará.

P.D.: Si lo veis os jodo el final, pero bueno, se sabe quien la palma desde el principo…

Recordad: La gente soñaba con aviones o submarinos antes de que existieran, lo que me extraña es que nadie pensara en un futuro con pantallas planas...


2 comentarios:

LORE dijo...

LA VERDAD ES QUE LA PELI ESTA NO ESTA NADA MAL PARA LOS AÑITOS QUE TIENE, OS LA RECOMIENDO A TODOS.
BESOS

Anónimo dijo...

algo mas actual no había nonato....

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...