Translate blog...

Negra protesta…


… a causa de negro pelo. La semana pasada frente al Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona se pudo ver una figura negra que llamó la atención de los presentes. No, no era “Batman”, aunque su conejo tuviera cierto parecido con un murciélago (sobre todo en el pelaje), en realidad era una mujer paseando con un burka medio abierto que dejaba entrever (más bien ver) su cuerpo desnudo (sí, incluido el chocho).
Lo cierto es que era una protesta en contra de la lapidación a la que quieren condenar a la iraní Shakineh Mohammadi Hastían, de 43 años, acusada de asesinato y adulterio.
Luizo Vega es al artífice de las fotos y de conseguir engatusar a una señora para que enseñe el “parrús” para nada, bueno sí, para dar más publicidad al citado autor argentino.
Ale, ¡Manos arriba¡, dentro video…
Recordad: Mañana pililas…

4 comentarios:

lolita dijo...

psss...ya ves tu que van a conseguir estos reivindicando en Barcelona, que se vayan a Iran a hacer lo mismo....a ver si hay huevos

Anónimo dijo...

!!!!!Todo el mundo a protestar por estas injusticias!!!!!

Anónimo dijo...

Que fácil opinar sin aportar nada. Luizo Vega es un GRAN performer, deberia investigar un poco antes de escribir tantas tonterias.
www.luizovega.net

Nonato dijo...

A ver amig@ anónim@... Sólo decirte que sí que he entrado en el sitio del amigo Luizo y he visto sus trabajos. Creo que no es mal fotógrafo la verdad, pero es que mi intelecto no da para más y, de momento sigo sin comprender las virtudes de cierto tipo de expresiones artísticas. De todas formas entiende que este es un blog de entretenimiento en clave de humor, así que no te ofusques demasiado por mis opiniones que no son más que eso, opiniones (al igual que la tuya). Gracias por participar aunque sea para criticar, ya que este es un sitio abierto y cualquier opinión es bienvenida.

Publicar un comentario