Translate blog...

Hay mujeres…


… que parece que no están bien. La verdad es que alucino con la cantidad de mujeres que se ponen morros de chupona como quien se pone una camiseta en vez de realzar un poco sus labios si les parecen demasiado finos. Parece que quieran tener boca de mamonas en vez de estar  más guapas, ya que no creo que si todo el mundo se da cuenta que en vez de labios tienen morcillas cómo coño ellas no se van a dar cuenta de la boca de gorrinas que se les queda.
Y esto no es lo peor. He descubierto que hay una manera peor aun de conseguir esos morros de actriz porno barata y que no solo parezcas algo raro sólo cuando ya te han operado sino durante el proceso de inflado. Distinto método, mismo resultado (todas con el mismo careto).
A mí se me ocurren formas más agradables de conseguir los mismos efectos. Además, con los labios que buscan la fama en este mundo machista ya la tienen ganada. Yo os dejo el video y veis de qué se trata. Advierto que las imágenes pueden herir sensibilidades. No, nada de accidentes ni violencia, solo desasosiego…
Dentro video.
Recordad: Los cánones de belleza no son reales. No os obsesionéis, acabaréis loc@s...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta se esta poniendo morros o esta haciendo una felación????

Publicar un comentario