Translate blog...

Música gratis: Un mundo imaginario…



El artista que os traigo se llama Cristo y es valenciano. Es un artista que está empezando y que distribuye su disco “completamente gratis” en su web. Podéis descargarlo para escucharlo pero no podéis hacer uso comercial de él, como supongo que ya os imaginaríais. El álbum tiene diez canciones inolvidables que comienzan con “Adicción”, un temazo que no se os quitará de la cabeza durante días. Eso sí, esperamos que le deis una muestra de agradecimiento ya que grabar un disco no es ni barato ni fácil, y cuando me refiero a una muestra de agradecimiento me refiero que basta con un simple correo a info@unmundoimaginario.com. No podéis ser egoístas y pedir música gratis a cambio de nada. Por cierto, esto espero que sea una costumbre cada vez que publique algo de algún artista novel que esté empezando en cualquier disciplina.


Bueno lo primero el video musical de su tema “Qué quieres que te diga”, precioso.

Y el disco tendréis que buscarlo en la web, en el apartado descargas, así de paso pegáis un vistazo: http://www.unmundoimaginario.com/


Desde esta bitácora queremos ayudar a los artistas a que nos muestren sus propuestas y así poder echar una mano subiendo cortos, diseños, pinturas, videos o sus canciones a nuestra web o enlazándonos con las suyas. Si tienes algo que mostrar envíanos tus contenidos a villatropelia@gmail.com y veremos que podemos hacer.

Recordad: En esta web no encontraréis programas gratis. Posiblemente no encontréis nada de interés.

0 comentarios:

Publicar un comentario