Translate blog...

Aminetu Haidar…



…la esta liando parda. Sí esta señora con cara de haberse fumado algo raro está poniendo en jaque al gobierno español, aparte de involucrar a la ONU, a Europa e incluso se dice que Hilaria Clinton ya está al tanto, informada por el señor Moratinos.

Yo la verdad no entiendo muy bien qué es lo que en realidad está pasando, pero prestar tanta atención a una señora que no hace más que dar caña a al gobierno español que la tiene con un permiso de residencia hasta el 21 de enero por “razones humanitarias” no me parece nada correcto, no hay que morder la mano del que te da de comer aunque no comas (supongo que se entiende la expresión). Es como si te recogen en una casa y empiezas a insultar a tus anfitriones. Además, incluso le han puesto un cuartito, comida no porque no quiere, eso sí terrones de azúcar más que los caballos.

Alucino con todas las movilizaciones que se hacen por la causa de la señorita Aminetu, más aun cuando a pié de calle la gente opina totalmente diferente que la mayoría de actores e intelectuales que tanto la apoya. ¿No será que el resto de ciudadanos somos imbéciles o gente sin escrúpulos? Quizás el motivo sea que hay que ser políticamente correcto, y ojo, a ver qué dices, no sea que quedes como un intolerante o, incluso sin hablar de raza, como un racista cabronazo.

Otra cosa graciosa es que algunos partidos políticos de izquierda, muchos antimonárquicos, le envían al Rey una misiva para que interceda. Pensaba que erais republicanos, mañana todos a la iglesia a pedir salud para Aminetu a Nuestro Señor. El mundo al revés, os lo dice alguien con pensamiento progresista pero que es políticamente incorrecto.

Claro que a todo el mundo nos parece mal lo que sucede en el Sahara, pero también hay otros muchos problemas en el mundo y nadie hace nada, y vaya, solo prestamos atención a Aminetu. Olvidamos la crisis, los suelos en las hipotecas, la gente que lo está pasando mal... y nos centramos todos en una señora que tiene los huevos como el caballo de Espartero y que está cubriendo a nuestro gobierno de “gloria”, y eso no puede ser, votes a quien votes esto es intolerable, y aunque no se diga en las noticias, hay mucha gente quemada con el tema, yo no porque me va bien, pero otros se ponen de los nervios y es de entender.

Se le ha facilitado pasaporte español para que vuelva a su tierra, pero ella se niega y todos a tragar. Es bueno ayudar a esa gente que tan mal lo está pasando, y su lucha por los derechos del pueblo Saharaui es loable, pero lo que no me queda claro es si está bien tirar mierda para todos lados y joder al prójimo de semejante manera.

Sé que no sé explicarme bien, sé que algunos de vosotros diréis que soy un desgraciado sin sentimientos, pero yo soy de la opinión que el fin no siempre justifica los medios.

Suerte en tu causa Aminetu, te lo deseo de corazón…

Resumiendo, no entiendo nada, que alguien me lo explique. ¿Y vosotros qué opináis?

Recordad: Aminetu Haidar ha llegado a una conclusión; para adelgazar, el no comer, es la única solución…

2 comentarios:

samuel dijo...

esta tia es no tiene verguenza,no se sabe muy bien lo que quiere,lo unico que hace es marear.

Estela dijo...

los gilipollas somos nosotros por aguantarla

Publicar un comentario