Translate blog...

Asesino a sueldo…



… por un rato. Hoy os traigo una página promocional de una película Francesa en la que podemos elegir entre cinco sicarios para cometer un crimen, cada uno con su propio estilo.

Lo que debemos hacer es primero elegir al matón o matona que deseemos, luego tenemos subir la foto de alguien (si queréis vuestra propia foto) para que se le ponga de cara a la víctima en cuestión y después esperar a que lo maten.

El efecto queda bastante logrado y se puede enviar a tus amigos o enemigos. Si os lleváis mal con alguien no hace falta que le llaméis con voz de perra para amenazarle, simplemente con poner la foto de su careto en las escenas de video supongo que se dará por aludido. O no. Igual piensa que es la típica felicitación navideña de los elfos esos sarnosos bailando, que por cierto, si este año me llega otra vez seré yo quien acabe pegándose un tiro.

Así que ya sabéis, si me llamáis al teléfono móvil y no contesto puede que yo mismo haya acabado con mi corta y vacía vida.

El enlace aquí

Recordad: Aquí no se vende telefonía prepago pirata para criminales, aquí todo lo que hay es gratis (menos las camisetas)…

0 comentarios:

Publicar un comentario