Translate blog...

Cagar…



… te libera. Sé que muchos no tendréis el problema que tengo yo o porque no trabajáis (posiblemente estéis en paro) o porque no sois escrupulosos. Yo como tengo mis manías no cago en el trabajo, me da grima, y lo suelo hacer en casa.

Sin embargo hay gente que le da igual el sitio y aunque trabajen en casa son capaces de ir de vientre en cualquier otro lado, les da lo mismo el sitio. Son gente especial, sin problemas de estreñimiento ni ascos a los lugares públicos.

Otro caso es el de la gente que no giña ni en casa, que anda por la vida embozada, siempre con esa sensación de relleno que no te deja disfrutar de las pequeñas cosas.

Resumiendo, os dejos dos videos, el primero es sobre el tipo de gente de aquí te pillo aquí te cago y el segundo es el sobre el tipo de gente que necesita “cosas más fuertes” para poder evacuar a gusto y por ello es capaz de hacer lo que sea, aunque su vida corra peligro.

Recordad: Si vais atascados lo que tenéis que hacer es “abrir paso”. No me preguntéis a que me refiero…




3 comentarios:

Anónimo dijo...

en el segundo video es pa cagarse....pero del susto...a quien coño se le ocurre parar en medio de la carretera...vamos, no le matan de milagro

Anónimo dijo...

No sabes cuánto me alegro que alguien en este oscuro y frívolo mundo de internet se interese por tan noble, saludable y asquerosa tarea como esta, en la que los que tenemos un organismo regular como el mío nos tenemos que ver envueltos a diario, y es que si lo pensáis, pocas cosas en la vida ocupan tanto tiempo, y te hace sentir tan bien como el momento wc. Simplemente pensad que seguramente hayáis pasado más tiempo sentados en el wc abriendo el culo que leyendo, fumando, chateando, fornicando, y un largo etc de actividades que seguramente valoráis más, pero bajo un estricto y profundo análisis os daréis cuenta que no tenéis el porqué hacerlo , pues la naturaleza es más sabia de lo que pensamos al expulsar nuestros propios despojos, lo que nada ya vale, lo que sobra, lo que apesta, y lo que sólo va a crear problemas si se queda, nosotros mismos en la vida deberíamos aprender de estos mecanismos naturales a veces crueles pero infinitamente sabios.

Sabiendo las innumerables ventajas que nos puede aportar la regularidad en el tema que nos ocupa, a mi viejo amigo le recomendaría que dejara los escrúpulos a un lado, pues este tema tan tabú no debería por qué serlo, para convertirse en la fuente de salud que es, hay gente que ya lo ha conseguido (véase video aportado por ‘’el creador’’). Yo estoy en ello, y es que seguramente ‘’al creador’’ de este debate no le guste lo que voy a escribir, pero nada hay más bonito que un amigo te invite a su casa por primera vez y estrenarle el cagadero en condiciones. Es algo necesario y lógicamente te debes haber quitado ciertos pudores y miedos, y lógicamente también, quizás por la misma razón ‘’el creador’’ no me ha vuelto a invitar a su casa, pensé que no fui descubierto pero algo me dice que me equivoco. Sólo espero que algún día me perdones.

Un abrazo

RLM

Nonato dijo...

Estas invitado a cagar a mi casa siempre que quieras y/o lo necesites amigo.

Sigue leyendo mi blog y te concreto fecha y hora.

Un abrazo y un roce en el escroto y gracias por tus sabias palabras.

Publicar un comentario