Translate blog...

El drama de Haití...


… se extiende por el mundo. Y no me refiero a todos los sucesos pre-apocalípticos que están aconteciendo estos últimos meses, me refiero a la cantidad ingente de canciones basura guardadas en algún cajón que ahora son desempolvadas con la excusa de recaudar fondos para ayudar en la medida de lo posible a aquellas pobres almas.

A mí lo de ayudar me parece una actitud loable, pero por favor, basta ya de tanta mugre musical que ya huele. Al final lo que van a conseguir es que la forma de recaudar dinero sea amenazando con sacar un nuevo tema solidario.

En fin, por lo que venía todo, otro tema musical más con trasfondo solidario, una iniciativa de Carlos Jean en la que han participado 25 seres, unos que cantan, otros que no tanto, otros que no cantan nada…

Recordad: Lo poco gusta, lo mucho cansa…

2 comentarios:

beti dijo...

si si si....parece que saquen estas canciones mas que para ayudar para hacerse ellos publicidad y promoción y parece ser que aunque la cancion sea una autentica mierda como es para ayudar...pues vale. A mi estas cosas que hacen los "artistas" me huele a chamusquina

jorgito dijo...

Si la cuestion es criticar ¿que pasa?encima de que ayudan y ponen su imagen y pierden su tiempo tmb los juzgaremos pq lo utilizan para hacerse publicidad. ¿¿¿que es lo que has hecho tu por la gente de haiti, beti???

Publicar un comentario