Translate blog...

Lo que necesita Rita…


… no es amor, es sexo oral. Tras las incendiarias declaraciones que doña Rita Barberà hizo ayer todo han sido críticas hacia ella. Pobrecilla, la gente la critica solo por hablar regular de ZP y sobre todo por meterse en cosas de pareja que ella desconoce y que, si conoce, posiblemente sea también por habladurías (recordad que a las habladurías no hay que hacerles caso).

La verdad es que la pobre se podía haber callado, más aun cuando también tiene vida personal en la que nadie de la vida pública se mete, solo la gente con sus consabidas habladurías. Pero tenéis que perdonarla, porque yo lo que creo que le pasa es que tiene mucha tensión acumulada, tensión que le oprime el pecho y que no le deja ni hablar ni pensar con claridad.

Claro que ha hecho mal por contribuir aun más a la divergencia social en la que estamos inmersos, pero debemos perdonarla, ya que ella también es persona y, como persona que es, también necesita un desahogo.

Rita, si lees estas líneas que sepas que te quiero y por eso te doy un consejo: Déjate hacer. Verás como respiras mejor y tu voz sonará aflautada y dulce cual canto de gorrión mañanero. Rita, si confías en mí mira el video que sigue a tus declaraciones de ayer, te darás cuenta de lo mal que te comportaste y de qué es lo que necesitas realmente.

P.D.: No cuentes conmigo para poner en práctica la solución. No es por nada, solo es que ando justito de tiempo…

Siempre tuyo: Nonato Aún…

Recordad: Si no limpiáis bien los bajos se embozan e impiden el paso de las corrientes de aire, y el aire, como todos sabéis, limpia y purifica el ambiente…


3 comentarios:

Anónimo dijo...

uy nonato...que te me vas hacia la derecha....

Nonato dijo...

¿Como?

aykejoderse dijo...

dejando la politica de lado que si no arde troya . madre mia si le hacen eso a la rita se le queda la voz como la de campanilla de peter pan!!!!!! jajajajajaja!!!1

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...