Translate blog...

“Parada” no se ha retocado los labios…


… en la vida, lo que pasa es que se los han tentado. No había visto las imágenes del programa “Supervivientes” en que Parada hace alusiones sobre cierto problema que tuvo Jesús Vázquez hace ya unos años con la justicia y que al final quedó en nada. Es difícil entender la actitud de este “ninot” de falla, dar donde más duele e intentar aparentar que su único objetivo no era el de ofender.

No entiendo como el boca-chocho este aún aparece en televisión con lo personaje que es. Se nota que es un bicho malo que va de digno y que ofende de tapadillo como otra mucha gente que conozco y que genera en mí una tensión que muchas veces me cuesta contener y que desearía soltar en forma, por lo menos, de violencia verbal.

Lo mejor es pasar de esta gente porque si encima les arreas los conviertes en mártires, y ese es el peor de los remedios.

En fin, os dejo el video del atrapao y ya opináis.

Recordad: Si tiráis mierda por ahí por lo menos reconoced que es la vuestra…

1 comentarios:

yo dijo...

Parada me parece un tio patetico,y ademas un cobarde por tirar la piedra y esconder la mano.eso es lo que pasa cuando te pillan y no tienes argumentos para defenderte atacas a quien no debes.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...