Translate blog...

El “Rap”…


... esa música tan denostada. Y no lo digo por el rap en sí, lo digo porque se usa el nombre rap alegremente para hacer algo que no es rap y así promocionar cualquier tipo de cosas, ya sean productos de consumo o campañas de concienciación y similares.
Por ejemplo, los amigos de la central nuclear de Garoña han tenido la brillante idea de explicar los beneficios de lo nuclear a ritmo de rap como ya hicieran hará un par de años los señores del acelerador de partículas europeo. En aquella ocasión se montó la fiesta con la intención de que las gentes estuviesen más tranquilas con la posibilidad de que se formase un agujero negro al darle al “play”  al cacharro y así pudieran relajar sus esfínteres para poder cagar a gusto (hay mucho catastrofista en este mundo). Ahora estos siguen la estela de aquellos y más que hacer un rap hacen el ridículo, si bien es cierto que si en vez de hacer este video cutre hubiesen hecho un documental al uso posiblemente su queja no habría tenido tanta repercusión y yo no estaría escribiendo estas líneas.
La verdad, yo solo sé que si me pilla mi jefe haciendo el gilipollas así en el curro me manda  a la puta “rue”.
En fin, os dejo el video y así opináis. Por cierto, aunque dicen “joder” en el video sigue sin ser un rap al ciento por ciento.
P.D.: ¿Os habéis fijado en la cara de “espantaos” que tienen algunos en el video? No sé si es miedo escénico o es que se han comido unas juanolas de las de antes (las de ahora no son iguales).
Otra P.D.: Os dejo el video del acelerador de partículas como “remember”…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, se puede ser mas ridiculo...menuda mierda de rap, es una orterada¿ de verdad piensan convencer a alguien con eso?

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...