Translate blog...

Campaña gore…


… contra el cáncer de huevos. La modelo Rhian Sugden (¿La conoces?, Yo no) ha realizado un spot para la agencia JWT London en el que blande un par de huevos humanos para concienciar a los jóvenes las bondades de tocarse el escroto para prevenir el cáncer testicular.
En el anuncio se saca un par de cojones de la entrepierna (que fiera) y empieza a explorarlos para conocer el estado de la genitalidad del amputado (si encuentra algo ya no sirve de nada). Debe ser frustrante para el dueño de los testículos ver que se los está magreando un pedazo de rubia y no poder sentir nada porque se los ha arrancado. Hermoso anuncio.
Aunque las formas no sé yo si son las correctas (parece que se haya vengado de un ex más que un anuncio sobre salud), es normal que hagan campañas como esta. Muchos jóvenes cuando se encuentran un bulto en sus gónadas piensan que es por acumulación de esperma y en vez de acudir a su médico duplican o triplican el número de pajillas al día para ver si liberan todo el veneno que llevan dentro. Lo que hace la inconsciencia…
En fin, una campaña que tendrá más de un detractor. Nosotros la apoyamos, todo lo que sea tocamiento genital nos parece maravilloso. Yo os dejo el video y opináis de tal asunto.
P. D.: Los regalitos de la foto están hechos con auténtico escroto de canguro…
Recordad: ¿Autoexploración? “Never”, no sea que encuentre algún bulto extraño…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joer,muy bueno. Seguro que asi la gente se queda con la copla

pervertido dijo...

mmmmmmmm, me comeria unos huevos como los de la foto

Publicar un comentario