Translate blog...

¿Matar a Madonna? Por mí sí, por Jodienda…


… por Jodienda no. Hoy se estrena “Jodienda Warrick”, un corto de un tal Fernando Gamero, guionista de televisión que ha trabajado en programas tales como “El Informal” u “Homo Zapping” entre otros, programas de culto según para quien, otros programas cualesquiera para mí.

La sinopsis “copia/pega” es la siguiente: “Jodienda Warrick es una espía que trabaja para una oscura organización secreta, que dirige Madonna desde la sombra. Su misión consiste en asesinar a todas aquellas cantantes que puedan arrebatarle el título de reina del pop a su jefa. Pronto Jodienda descubrirá que todo es una farsa, que Madonna no tiene nada que ver con dicha organización, y que es la vida de la cantante la que realmente corre peligro, por lo que tendrá que impedir que Madonna sea asesinada”.

Esto es básicamente de que va la historia, y la verdad, me parece más bien un truño. De todas formas vamos a darle una oportunidad y ya veremos que sale de la mente de ese señor, que sí, que será muy buen guionista, pero me parece que para su madre solo.

El enlace de la página oficial del corto aquí

P.D.: Si queréis rememorar viejos tiempos de la prima Madonna buscar en Google su libro “Sex”, todo un clásico literario merecedor del premio Planeta cuanto menos. Hay de todo: sexo, cuero, pelo… una delicia vamos. No tendréis que buscar mucho, es el primer enlace en Google (no os lo pongo pero os lo facilito).

Recordad: Aquí no encontraréis a Madonna desnuda, para eso solo debéis buscar en Google, os vais a hinchar… de pelo… rizado… negro…

0 comentarios:

Publicar un comentario