Translate blog...

¿Moby-Dick?...


…No, Beth Ditto. Hoy a medio día he puesto la televisión para ver los informativos esos que cada día se parecen más a programas de sucesos que a otra cosa y me he quedado acongojado. He visto una mujer más bien gruesa (más bien inmensa diría yo) dando vueltas por el suelo como una posesa. Al principio pensaba que se trataba de uno de esos ritos paganos que se celebran en países subdesarrollados donde la vasca empieza a retorcerse pensando que están poseídos, pero luego prestando atención a la noticia me he dado cuenta que se trataba de una tal Beth Ditto.

Esta señora es feminista, lesbiana, pesa más de 100 kilos y es la vocal de un grupo de punk llamado “Gossip”. Aunque no os lo creáis ha sido elegida la persona más “cool” del año por la revista New Musical Express, que vale no la conocemos, pero a nosotros ninguna revista nos nombra ni siquiera el más tonto o la más tonta del año. Además de todo esto se diseña su propia ropa, no le importa posar desnuda a pesar de su físico y aunque suene extraño, es muy conocida en los Estados Unidos y se codea con lo mejorcito de por allí. Todo un ejemplo de cómo llegar a algo sin necesidad de aparentar o estar tremenda.

Como no he encontrado el video en cuestión os dejo otro que puede ser bastante representativo. Aguantad la respiración, el enlace aquí

Vale, si, igual a algunos les da un poco de grima una tía tan vulgar, pero hay que reconocer que tiene un par de huevos. Quizás podríamos aprender algo de ella.

Recordad: Aquí se defiende a todos los animales, sean humanos o no…

0 comentarios:

Publicar un comentario