Translate blog...

Películas o series…


Yo personalmente prefiero series la verdad, porque cada día son mejores y más es el dinero que se invierte en su producción. Y no me refiero a las americanas solamente, sino a algunas españolas también que, por suerte o por desgracia, me dan mejor sensación que las películas del mismo origen. No, no voy a volver a dar guerra con el tema del cine español, quien haya visitado con anterioridad esta bitácora sabrá la opinión que me merece el cine patrio.

¿Y por qué os hablo hoy de las series? Pues porque navegando por la red, y tratando de esquivar esa tentación llamada porno, me he encontrado con el blog de una empresa de diseño llamada Exergian. Esta gente lo que ha hecho ha sido diseñar diferentes carteles de series muy conocidas y reducirlos a la mínima expresión. Yo os propongo que os lo planteéis como un pasatiempo, es decir, que intentéis adivinar la serie solo con el cartel, cosa complicada la verdad. Eso sí, en cuanto leáis el titulo pillareis el sentido en seguida aunque en algunos no queda del todo claro.

El enlace aquí

Recordad: Aquí no se puede descargar “Perdidos”, porque perdido estoy yo cuando veo un capítulo de la última temporada sin haber visto el resto… necesito un “flashback”…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdidos es una serie de mier...
Es tan mala la podian emitir en antena 3...

Anónimo dijo...

VIVA HOUSE!!!!! que hoy vuelve.....

mecos dijo...

A mi con dos minutos de mi género favorito, me sobra. Y disfruto. :) Mucho. :)
Pedazo página. Cuanto menos original.
Un saludo desde Barna del mecos.

Nonato dijo...

Gracias mecos, siempre es gratificante que alguien te anime para seguir adelante.
En cuanto a lo de tu género favorito, hay gente que tiene de sobra con 30 segundos. Lo bueno si breve...

Publicar un comentario