Translate blog...

Reflexiones de un transeúnte: Estoy cansado de oír…


… las noticias. Hubo un tiempo en que lo primero que hacía al llegar al curro era encenderme la radio para que esta me sirviera de compañía durante la tediosa jornada laboral. A las seis de la mañana (sí, entro a esa hora) lo que abundan son las noticias o la música. Yo como buscaba distraerme me ponía las noticias e iba escuchando como se relataban las muchas desgracias y las pocas alegrías que eran protagonistas de cada jornada.
Hoy lo que hago es descargarme otros programas que nada tengan que ver con los que relatan la actualidad día a día. ¿Y por qué? Porque estoy hasta los mismísimos huevos. Cada día que pasa me enciende más entérame de toda la mierda que nos ha rodeado todos estos años y ver que todos hemos sido unos auténticos necios. Sí, somos unos necios y todos hemos contribuido con nuestro granito de arena a que este país caiga en barrena.
Cuando ya parecía que la cosa no iba a ir a peor y que nosotros ya no íbamos a pagar la crisis solitos, aparece Rajoy con su reforma laboral. Estoy como los olvidados el 15-M, “indignao”, bueno, más bien hasta la misma polla y eso que “de momento” no me puedo quejar (o eso dicen) porque tengo trabajo. No voy a hablar de esa mierda a la que llaman reforma (para mí que soy empleado por cuenta ajena solo me supone una seria pérdida de derechos) porque este es no es un blog serio. Lo que voy  a hacer es poneros un video extraído anoche del programa “El hormiguero” en el que explican la reforma con mucho sentido del humor, humor del que, por cierto, tanta falta hace en estos días que vivimos.
Dentro video.
Recordad: Susto o muerte…

0 comentarios:

Publicar un comentario