Translate blog...

YouTube insólito: El coro...


… que juega al despiste. Resulta que ayer viendo una página de contenido “turbio” (sí, ¿Qué pasa?) encontré un video que me descolocó un poco. Lo primero que me perturbó fue la cuestión de saber quien había colocado un video así en una web de contenido erótico para que alguien se la menease. Lo segundo el pensar… ¿Por qué?, ¿Qué lleva a  alguien a emprender semejante aventura?

El video es de un coro en el que parte del personal va en bolas sin que venga a cuento (o eso parece). En principio lo que me vino a la cabeza era que el director o el productor o quien sea que llevase esta obra adelante era un salido que se ponía cachondo con estas cosas. Después me di cuenta que el coro era una mierda. No es que entienda de coros, es que lo supongo. Se me ocurrió que alguien se dio cuenta de que el coro era regulero y sugirió la magnífica idea de los encuerados para jugar al despiste y que nadie se diera cuenta del griterío.

Está claro, han usado la técnica de algunos políticos hijos de la grandilocuencia, jugar al despiste, y mientras te ciegan van jodiendo en “segundo plano”. Vale… uso cualquier excusa para meterme con los políticos, pero es que me tienen hasta la polla.

Bueno, os dejo el video. Solo deciros que de todo esto hay que sacar una conclusión positiva y es que la gente normal desnuda es más regular que la que se dedica a vender su imagen. Yo como estoy tremendo…
Dentro video.

Recordad: No pasa nada porque vuestro físico no sea perfecto, no vayáis a la playa y listo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No, si a esto también le llamarán arte...menudos plastas

HEY dijo...

Me encanta..donde puedo adquirir el dvd del concierto entero,gracias...

Nonato Aún dijo...

Con el video que te he puesto ya tienes para paja.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...