Translate blog...

“Darth Vader”…


…salta de nuevo a la palestra. Resulta que un anuncio emitido durante la última final de la “Super Bowl” (el rugby sí que es de hombres) en el que aparece un mini “Darth Vader” frustrado intentando mover objetos con sus poderes ha sido tal exitazo que ha lanzado a su rubio (sin el casco) protagonista directo al estrellato.
El anuncio es de una conocida marca europea de automóviles y la verdad es que la jugada les ha salido redonda (bueno, aún no sabemos si repercutirá en las ventas). El problema es que el niño ya se cree que es una estrella (se lo dijo el padre, cómo no…) y lo que no sabe es que la fama es como un orgasmo, que tal como viene se va.
Por lo menos ha conocido al autentico “Darth Vader” (no, Constantino no es el auténtico aunque sea auténtico) que le ha regalado una réplica de su cabezón firmada y también puede decir que su anuncio tuvo más de 25 millones (de momento) de visitas. En fin,.. quizá otro juguete roto.
Recordad: Un minuto de gloría puede degenerar en una vida de desgracia…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ale! Ahí va otro niño tonto ...

ramon dijo...

Mas bien diría repelente....

Publicar un comentario