Translate blog...

“Sexting”…


… sentido, es decir, que si haces “sexting” lo puedes acabar sintiendo. “Arrebuscando” por la red he encontrado un video que explica los riesgos de hacer “sexting” -una práctica que consiste en hacerse o dejar que te hagan fotos eróticas con el móvil o la cámara y enviarlos a alguien- ya que esas fotos que con tanto cariño has hecho pueden acabar en manos de personas que no quieres que las vean o subidas a la red, y ya se sabe, si algo entra en la red casi que no sale.
Lo cierto es que entraña su riesgo ya que aunque las haga tu novio o se las envíes a él no sabes dónde pueden llegar a parar. ¿Por qué?, No sabes la clase de hijo de puta con el que puedes estar (cuantas parejas han acabado como el rosario de la aurora).
Yo de todas formas doy un par de consejos a las que se animen a exhibir sus cuerpos. El primero es que ya que se ponen se hagan las fotos a buena resolución, el segundo es que si tienen el cuerpo regular o están mal depiladas se las hagan a baja (resolución, claro).
P.D.: Es una mierda de video.
Recordad: Si tu pareja te hace fotos desnuda procura que no se vea tu genitalidad explícitamente, no sea que cortéis y todo el mundo se entere de que te haces trenzas en el chocho…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...