Translate blog...

Hoy en San Valentín…


… toca premio. ¡Oh¡, ¡San Valentín¡, el día de los enamorados,.. menuda mierda. Sí, este día me parece una farsa porque no deja de ser un día normal en la que te toca gastarte los dineros si no te los has gastado ya este fin de semana pasado con cenitas o viajecitos que no resultan tan románticos como te los quieren pintar, ya que si llevas algún que otro año con la parienta suerte si no os acabáis tirando de los pelos durante vuestro romántico periplo (eso a mí no me pasa, ¿Verdad cari?).

Para que no haya problemas y todo vaya rodado os voy a dar unos consejos por sexos para que todo salga “perfesto”. El primero es que si eres hombre te pegues una ducha (sí, los hay muy cerdos, por lo menos en mi curro) y te retires el exceso de vello en la nariz y en las orejas. Si eres mujer haz algo diferente, ponte ropa interior conjuntada y que no esté recomida y hazle un baile sensual (o por lo menos inténtalo) como el de esas actrices porno que tanto le ponen.
En fin, espero que sigáis mis consejos y que tengáis una noche más apasionada. Yo mientras os dejo unos videos demostrativos para que sepáis de qué estoy hablando.
P.D.: El caso concreto del video de “mujer con pareja” explica lo que "no" debéis hacer.
Recordad: El que no tenga pareja ya sabe lo que le toca…
Mujer con pareja:
Hombre con pareja:

Hombre solo:

Mujer sola:

Perro soltero:

3 comentarios:

Nuri dijo...

me cago en san valentin y follo todos los dias menos hoy ala! XD mentira ya he follao en la siesta...

Nonato Aún dijo...

Follas tanto que ni te acuerdas,.. curioso. Eres la envidia de la mayoría de Villatropelanos.

jorgito dijo...

Pues ya me gustaría que me hiciesen un bailecito como en el primer video, es un poco ortera (o hortera???) pero mejor eso q nada

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...