Translate blog...

Este año que entra…


… es el “año del conejo”. No me refiero a que sea el año de las “choteras”, me refiero a que es el “año del conejo” en el calendario chino y que empieza mañana.
Mucha gente tiene la esperanza que este año sea su año en cuanto a relaciones sexuales se refiere, lo que no saben es que es una somera tontería esperar que tu vida sexual mejore solo porque cierto año tenga cierto nombre. Es como comprar lotería de navidad con la fecha en la que España ganó la copa del mundo, un sinsentido.
En cuanto a la noche vieja china pues ya sabéis; se come comida china, se escriben tus deseos en papel chino con tinta china y de postre… naranjas de Valencia (para qué tenemos que ir más lejos si lo bueno ya lo tenemos por aquí).
La fiesta continuará con cotillón comprado en los chinos y con petardos “Made in China” que darán más emoción al momento de encender la mecha.
Por último habrá un espectáculo en el que una mujer enseñará el conejo con la excusa de que es arte y en homenaje al año que entra, aunque en realidad solo sea una excusa para exhibirse delante de un nutrido grupo de orientales.
En fin, después de esta retahíla de estupideces os dejo dos videos. El primero es la explicación gráfica de lo que espera la gente del año nuevo chino. El segundo el espectáculo sin sentido del que os he hablado antes.
Dentro videos.
Recordad: Si entras al váter y ves a un chino sentado en la taza párate a ver si es realmente un chino o es que tu padre anda estreñido y está haciendo fuerza…
P.D.: El amigo “Hitler” también celebró el año nuevo chino en el año del conejo. Tanto le duró la resaca que finalmente perdió la guerra y se pegó un tiro (esa vez con un arma, los otros tiros se los pegó por la nariz,.. o eso dicen).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...