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La regla es mejor…


… si no ves los anuncios de compresas. Me parece realmente alucinante el hecho de que para anunciar compresas, tampones o similares los creativos publicitarios se dediquen a hacer campañas vomitivas en las que las mujeres parecen unos seres ridículos de escasa inteligencia.

Por ejemplo, no es de recibo para un anuncio de compresas poner a una tía paracaidista bajando a toda hostia y dando vueltas como una perra por el gusto que le da llevar las alas pegadas a la raja, ni tampoco hace ningún bien vestir a una joven de rojo y obligarla a hacer memeces hasta hacer que parezca una persona que necesite cobrar una pensión. En este último caso en concreto puede que a la chica nunca la vuelvan a llamar para rodar un anuncio al igual que les pasa a las chicas que hacen alguna película un poco más cerda de lo que se suele ver en el cine comercial, que si les vuelven a dar un papel es sin frase y en una escena en la que salen en bolas chingando con algún actor secundario de esos que dan grima.
Si fuese mujer y viese esos anuncios de compresas tan asquerosos me negaría a gastarme ni un solo céntimo en ellas. Lo que haría es ponerme un mocho en la madriguera (sin el palo para adentro golosas) hasta que se me secase la garganta. Parece que los publicistas piensan que las mujeres son idiotas…
Bueno, os dejo algunos anuncios de muestra, otro anuncio tuneado sin gracia que tiene más calidad que los originales y un video explicativo para gente (mujeres, hombres y viceversa) corta de miras que disfruta con los anuncios citados en el que explican claramente qué es la menstruación (así ya no pensaréis que ese sangrado se produce por el coito ni por introduciros objetos de dudosa idoneidad para los actos íntimos).
Recordad: Por favor señores publicistas, no intentéis hacernos más idiotas de lo que ya somos…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre ovulo,esta acojonado

laurita dijo...

Hombre...yo no soy usuaria de compresas pero el anuncio de la paracaidista me gusta, por lo menos la cancion esta bien

Nonato Aún dijo...

Ahí le has dado. Tienes toda la razon. Voy a ver si la busco aunque creo que leí por ahí que era exclusiva para la marca. Un abrazo.

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