Translate blog...

Muammar al-Gaddafi,..


,.. ese gran desconocido. Sí señores, no tenemos ni idea de lo que pasa por el mundo aunque tengamos la hostia de información al alcance de la mano. Tampoco la queremos, ya que tanto conocimiento del entorno político y social solo nos trae mal estar y problemas. Por ejemplo, si en vez de estar viendo lo que pasa por Villatropelía estuvieses buscando noticias serias ya podrías disertar tu solo sobre política cuando quedas con tus amigos a tomar una cerveza o con tus amigas a tomar un café (esto no es generalizar, es la realidad) y así acabar cansando a tu gente que ya no querría quedar más contigo a tomar nada (a no ser que sean sordos o les invites).
Para que esto no te pase voy a mostrarte un video “remember” que explica de una forma diferente quién es Gaddafi, uno de esos autócratas que viven en algunos países de oriente y que están bien mirados (hasta ayer mismo) por otros tantos países de occidente. El video está protagonizado por Joaquín Reyes y lo he sacado del mítico programa “La hora chanante” (sí, mítico ¿Pasa algo?). Ale, os dejo el video.
Exclusiva: Decían que antes de hacer las declaraciones citadas en el segundo video el señorito Gaddafi estaba en Venezuela. Desde aquí puedo decir que sí salió del país, pero no estaba en Venezuela, estaba pidiendo  en la puerta del Mercadona de mi barrio (¿Este tío no puede ir más aseado con el dinero que tiene?).
Recordad: Gadafi es de risa, lo que pasa en Libia no…

1 comentarios:

Manolo dijo...

Que tio mas tarao elGadaffi, con tal de tener el poder no le importa bombardear a los suyos, hay que ser un rato cabron...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...